viernes, 13 de marzo de 2009

wii ;D

Pude cambiar el template!aunque ahora...
...bueh no importa XD

Si buscas joker en el google te sale heathus~en casi todas.
im so happy x3.


Am...llegue como a las 2 a mi casa o.o hoy sali temprano pero...como que me dijeron : "tenemos que ir al santiago!" y yo...eh...ya x__x asi que fui a la casa de la "belen"xDDD me mostró el peluche de shuichi *-* media paciencia csm XD y nos dio juguito. De ahi...el medio atado porque putaaaa el santiagooo DDDD: (no nos dejaban entrar xD) vi a la carol por ahi...pero en fin. A la constanza tb, pero who cares =D y la silvia se puso todas sus chapas... (.__.U) y vueltas y mas vueltas...al final fuimos al patio trasero, vi a una niña amiga de la vale con el pelo como die, yy blanca *-* era cool y me agradecio lo de su pelo ;D
me senti...amable xD y fui feliz.

ah si...
y salio un csm (: D) que tenia bolso negro...y con CORRECTOR XDD escrito "the gazette" miro a una mina, la saludo, y miro a nuestro grupo. Según la silvia porque tenia su chapa de "miku lindo de an cafi "(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) según yo, porque cuando lo vi grite...no de felicidad realmente xD, el que cacha cacha.
Asi que me hice la weona...espere mas rato y al fin salio la...eh...francisca o.o? y tenia su parche de gravitation algo suelto (yo me fije ejem) y le dije "mira~ta suelto" y entro de nuevo xD y asasasasasas la niña poring (aka silvia) se le ocurrio sacar el pegamento LOL y lo pegó y lo dejo peor XDDDD de ahí la francisca la salio persiguiendo por la plaza y wás. La relacion de la vale-francisca-tepegocuandomeenojocontigo- me rekuerda a la mia con la de la poring =DDD
(no sé...parecia increible que yo le pegara , eso me dijeron .-.)

Supongo que tendre que acostumbrarme a que me toqueteen la mochila xD~~ si ayer mis compañeras me preguntaron ke kieran era el del llavero...y si kurt era mi idolo ._. aunque ahora que lo pienso...lo ultimo deberia haberlo respondido.


Y eso ;DDD para la vitalia (asi creo que es...pero dah) , la francisca y la kathy...nunca mas a ese cole weooon XD! vayan a buscarnos al nuestro, es mas facil ò.ó


Y llegue kaga@ e calor X D



ah si...batman ya se reestreno x_D en enero, o eso leí. Vere si puedo ir ahora...pero es weón porque...yo lo lei cuando era como el 20 de febrero, mas menos ahi salio en el diario .__.


pd: era daniela no francisca XD! lo siento, es ke se parecen x)
side - travis

No hay comentarios.: