miércoles, 25 de marzo de 2009

...sabía usted?

que mi profe de ed. fisica lo chupa?


LA MASCA ATRAVESÁAAAAAAAAAAAA (L) CON AMOR ~


xDD

*picamodeon*


viejo qliao!me dan rabia los profes de ed. fisica...weno...en realidad este xD que no hace nada y nos dice "yo no soy del tipo que los deja molidos" y putaaaa xD sebastian eri una putaaaa xDD

45 weones todos cansados,adoloridos sopeados ...
y ni siquiera a la ultima hora poh!no tuve ed. fisica por la prueba...pero tuve polideportivo...lo unico weno fue ke me salve de las flexiones de brazo ke tenia ke dar ù_ú


em... y de ahi almuerzo po *-* y io que no queria comer xD solo queria tomar algo...
y estaba asustada porque pensé que me iban a mandar lentejas con esa calor qla ke tenia XD LOL y me mandaron tomate wii x3 asi que se lo di todo a la vale XDDDDDDDDDDDDD y elpan a la silvia ke andaba robando comida D: (grr...mañana...llevare el cinturón...¬¬ aun me duele la espalda por tu culpa) de ahi historia D:! ahora que lo pienso tengo que estudiar xD!! pero en fin, termino de escribir esto y me voy


. . .

emh...
ah ya po xD historia...y estuve weando con la belen un rato xDD y el profe no llegaba y estuvimos mucho rato solitos...y LAS WEONAS ESAS DE LA ASDF KE KANTAN REGGAETON PAL DICK EN VOZ ALTA ¬¬ XD taban cantando ps, y io taba chaaata~de ahi varios empezaron a cantar (raúl...me decepcionaste...a ti te gustaba desu noto e__é!!) y yo queria ponerme algodon en los oídos...
asi que aproveche de leer el librito -prestadocofofoodelabelensinpedircoofofc- mientras cuidaba el bolso de paulette la violenta ;D xDD
(en la mañana tuve teatro...puta ke me da risa la qlaaaa XDD me alegra ke seas directora y io productora y asi no hacemos na :) xD)

jugaron a la botella los muy idiotas que se acoplaron...pero fue poco, porque llego el mister los prisioneros 8D

ahm...depue recreo...vi a la cabezona y queria preguntarle algo...pero me cohibi por la chucha xDD
(una wna media emo...ke le gusta mai quimical romanc y parrrmas y estoy segura de ke la vi con una carpeta de los fletos D:) pero mi hija de mis entrañas -aka silvia- se habia nojado con migo xk la vale le dijo ke yo la keria mas xD!!! dah será 88
"uno no debe tener favoritismos con los hijos...aunque igual los tengas xD"


de ahi historia de nuevo, depue me fui xD y vi a la carla emh...casi le hablo, pero tenia que ir a comprar D: so...esperé a la vale, fui de nuevo para afuera, y taba ahi xD me iba yendo y vi al cristopher y a la miya...pero ese es otro tema.

*suspiro*

y eso sería mi dia xP me iba y vi a unos volados en la plaza xP aunque no tenian pinta de volaos o.o weno en fin xDD me despedi de la vale y me fui con la camilamatea y con la geniiiiiiiiiii (nombre qlo weco xD) parece ke iban a ponerse a pelear por ahí...pero en fin, yo ya iba llegando, llegue corrienod pa ke mi viejo no me mirara l mochila xDD me bañe y weas yy ese sería mi supah día xD


why so serious -hans zimmer & james newton howard


pd: que cresta ke ahora todos son howard D:?
pd 2: puta ke soi garabatera wn XD u.u




3 comentarios:

Kiilu dijo...

Yo le tiro lápices (y me hago la wna después xD) a las marakas de jumper corto que cantan reggaetón con su celu a full 88

en teatro (que ya no me hacen) también me agarraba esos "papeles" pa no hacer nada xDD

Puta que eris garabatera por la conchesumadre wn... xD

y lo tu día, te felicito ;D

Kiilu dijo...

::Puta la weá D: parece que no se guardó el comentario que hice D:!!!::
aaa lo escribo de nuevo y que pasa 88

A ver... que dije?
a sí!

Que yo le tiro lápices (y después me hago la wna) a las marakillas de jumper corto que escuchan reggaeton a full con su celu trucho

y que más había escrito?
ah! que eris garabatera por la conshesumadre wn 88 xDD

na... me voy... chauu ~

Sp1ll3dc4ndy dijo...

ehh ;D
probare eso *3*



nah si se guarda...es ke tengo moderacion de comentarios xDD


puta si wn, las cague u.u
donde esta el vocabulario de la academia de la lengua española xDD LOL