martes, 3 de marzo de 2009

ctm xDDD

holo :B
xDDD
uta wn la wea de curso que me toco xDDDDDD hoy hicimos...em...didactica?una wea asi. en religión :B
ehm...escogi a una niña que se veia como toda tranquilita ._. pero em dijeron "no, xk esta ocupada xD" asi que tuve que escoger a otra...me cayo bien, pero...
lo tipico...el bastian dijo que se parecia a mi xD ahahaha
y dijo de mi que me cargaban las tribus urbanas xDDD y el otro bastian me dijo que era chora y le caia bien *_* o algo asi XDDDDDDDDDDDD
dah...
weon no hay nada i n t e r e s a n te - anormal xD (Suena a suzumiya...:ek:) en el curso o__oU onda "le gusta el reggaeton...y esop" "es poncio" "es gei" (by bastian r. xDDDDDDDDDD) "se llama adriana" (de un wn a otro wn...si, hombre xD) "daah empieza tu" -" no tu" -ah ya! *cachipun* y weas xDD
mas fome la wea de curso...extraño a la nataly ñsdjsdjkksd u.u
porque te fuiste?ah?T___T


eso...el jueves salgo un cuarto para la una ~y la proxima semana empiezo a salir tarde *cry*

ah si, a la salida la silvia me pillo y me pidio que le comprara un poring y unas orejas (porque?masoka de mierda!! medio susto ke me dejaste el año pasado...) y que mañana me da la plata, quise ir a buscar a la tiare...pero me dio...em...wewenza xDDDDDD u///u en fin, la hina me dijo que fuera con ella al euro, asi que eso haré ;D

y am...eso...estoy buscando un template nuevo...encontre uno del joker que acepta comentarios...pro no me gusta mucho x//D en fin.



crawdaddy simmone - the horrors

2 comentarios:

Kiilu dijo...

quu día más lol de colegio, mañana se viene el mío y veremos que estupides escribo...

Nueva en tu curso o Nuevos en tu curso?

En fin... sobrevive al reggaeton y asdasdasd!! mascalo :B (es mi frase ok?)

Sp1ll3dc4ndy dijo...

las dos cosas...me cambiaron de curso y lksdlkslkd y nos juntaron a todos =__=


y eso


sobrevivire (?)


igual...gracias, pero no la quiero mascar xD (nah si entiendo :B)