martes, 10 de marzo de 2009

*w*

Holo ;B
xD cachai que hoy...weno esto lo iba a poner ayer
y ya se me olvido_
asi ke sera...lo de hoy no mas XD

ehm...hoy sali a las 4.15 D: empeze a salir tarde...
y al almuerzo...me escape para la casa LOL sip...me aburri del almorzar en el cole xD y pasé piola como basica (... eso es bueno o no?)
pero mañana no tendre tanta suerte...*suspira*

a ver...
hoy iba saliendo del cole :B asi normal y cosas cuando veo a una niña pasar y me asuste xk pense ke me iba a pegar XDDDDDDDDDD (o a abrazar?) y me fije que dijo una wea de "mi niña~" y io como "o_o ah?" y era a la vale LOOOOOOOL y la silvia conmigo...con las medias caras wn XD

"-pensé...que me IBA A PEGAR O__O" (yop)
-yo...que me iba a abrazar nyaaaa (no yop obviamente XD)

de ahi la alejandra me dijo ke taba kansada ò.o hablamos de weas random y le dije ke era mala persona xk keria matarme xDD me empeze a fijar...y las niñas eran otaku [las que fueron por la vale] (eran 2) y fue como "oooh~a ustedes tb le gustan los monos shinos" y como ke la genesis me dijo algo y fui para alla...y senti a alguien demasiadoCERCAMIO D: toqueteandome la mochila xD por light...que le faltaba la manzana segun la...em...weno una de las nias xD

una de ellas tenia el pelo como enma ai!cool :B


y am...con la ale tabamos a too el sol XDDDDD (yo cacho que nos quemamos...llegue como a las 16.30 a mi casa D:) pero...me cayeron bien aunque...
despues de un rato me di cuenta ke io tb soy asi :/ (habia encontrado su comportamiento un poco extraño) pero será...



en la tarde vi un poco de tele y casi me da un ataque cuando lei algo de reborn...en los mensaje del etc O_O pero en realidad FUE EL CONTENIDO DEL MENSAJE D:


agh aun no suben soulmate...
y esop...


de ahi voy a teminar mi tarea xk...buske weas opticas y aun creo ke al profe no le gustara .__.U


yap aios~


excellent choice -the horrors♪

No hay comentarios.: