sábado, 14 de febrero de 2009

yay :B

Al fin termine de leer death note! despues de años de haberme quedado
"atascada" xD

Ryuk...es un cabrón, de buena forma. Me cae bien xD
Mello...me cae bien.
Matt...paso, no sé nada xDDDDDDD
Near...es un cabrón. De mala forma.


eh...vagando de video en video llegue a la nueva temporada de hajime no ippo...me vere 4 caps ahora, de ahi a lo mejor sigo leyendo...si termino "ese libro" sigo con el niño con el pijama de rayas =)

Ahm...me acuerdo cuando empezaron a darlo en la tele *-* pero no vi la pelea del ruso..(ruso, no rusio xD) .no recuerdo porque xD ni una del date ke no recuerdo con quien fue...
y aun no termino de ver el ova ahora que lo pienso o.o
pero...ahi está~en el cajón junto con la pelicula :B dfjkjkdf ke lindos tiempos esos .___. creo ke es la wea ke mas me gusta -deportisticamente hablando (?) - junto con slam dunk ;D
(Mi hermana por un tiempo anduvo con complejo de mitsui *-*U xDDD

Y Ahora la sarona andara como el ò.ó xD)


Ah si, tb tengo que leer reborn o.o

porque la chidoChido me convencio de leer el manga y no ver el mono shino x)


Esop...

que hace calor por la akjsjkjjhdfhjfgjkdfkldf ;_;


ojala sus casas esten mas frescas ò__o xD

after dark- asian kung fu generation

No hay comentarios.: