lunes, 2 de febrero de 2009

e__e

holo :B
xD

a er ~ayer llego mi madre e_____e *;__;* en realidad fue hoy...dado a que llego a las 3.30 am xDDDD (y yo tenia que esperarla -___-) cuando sali afuera casi me da hipotermia csm xDD aunque anduviera con polera de panty's y con la del joker encima...no funciono è__e

No me trajo alfajores ._. (siempre mi abuela me hace eso...porque los amo xD)
y me pique xDD
pero me comi un alfajor :B de esos...que venden en un paquete negro XD
(una vez andaba por ahi en el campo...y un tipo me ofrecio de esos y le compre...y él se parecia a gustavo cerati XDDDDD *O*)


So...febrero = empezar a ponerme las pilas!

A estudiar D: me tiene que ir bien ^_^
para tener beca...y ah si, irme del pais XDDD y weas ._.
he estado pensando que tal vez estudiar aleman sea demasiado dificil...estoy perfectamente conciente de ello ù_u quiero decir:
colegio (la media es lo peor e_e) + gui-tarra+trabajar tipeando (? asi creo que es...porfa!necesito la plata para pura y pa myv T_T) + aprender un poco mas de ingles+japo+aleman
sea probablemente colapso, lo sé, pero es un riesgo que creo que tengo que tomar...
uxu


- - -

Haciendo una pausa (?) el sabado es la tocata o.o! y amh...no podre ir con daisuKEKE porque su amiga pelolais no quiere (no hablo de mi ¬¬ xD) como yo lo pensaba justamente...
y no se wn...a la nobu le da paha parece porque hay que pagar xD supongo que pedire prestada
la dick! digo bip! (sip, me acorde del *inserte erre al reves*yo) porque mi vieja me explico que tenia que hacer con la wea de metro y micro...y wás.
Ya se en que estacion bajarme...
LA WEA ES QUE DE AHI NO SE PA DONDE MIERDA ME VOY XDDDDDDDDDDD
supongo que preguntando e__é!!

me perdere?no lo sé!pero tengo que ir e__e ya ledije a la romy que me saludara y weas xD

Y si no...puta...voy sola no mas XDDDD no en realidad no quiero ir sola ._. nooo ;__; primer dia del fest sola no es lo mismo (aunque al final del dia tuve un rato con la kiilu ;D) que andar sol@ en una tocata XD para monoral lo mismo...era un concierto...pero asjajshas no es lo mismo wn XDDDD
(al segundo dia del af me quede un rato sola...porque el ryo se fue como a las cincom xDD y io me quede hasta las 8 XDDDDDDD y la kazu andaba por ahi y ni avisó ù___u!
-y la romy tb andaba, y recien hoy me entere XD-)

csm!tengo que...comprar la wea de entrada xD tengo 1200 :B me faltan 300 XDDDDDD
Quiero ver a la caro ._. si compro la weaita de entrada tal vez la pueda ver un rato =P de hecho queria comprarla el sabado...pero no pude poh xDD o(T_T)o

Ademas...tengo que comprar -o conseguirme- uno de esos tubos con los que se guardan los trabajos...porque tengo ke llevarle el poster a la karu XD es que me mato si la wea de poster se dobla en el metro xDDDDD T T

y eso...
si la tocata termina temprano voy al cine io cacho ;D! sola...(sarona qla se me fue de vacas D: la hermana...tb xD y la nata tiene la leche no se si llegó...y si llego ta con los primos ;_; )


ahora si, esop xDD

passion - hikaru utada
-viva youtube-

pd:entrada super hiper larga xD
pd 2: aun no cacho lo de la fiesta vip xD
pd 3:ea por myv!
pd 4: passion... ;_____________; damnuvegeta u.u

No hay comentarios.: