domingo, 15 de febrero de 2009

no se ke wea poner de titulo xD

Ya termine de ver los 5 caps de hajime no ippo...ahora...um...
seguire leyendo reborn supongo~
(si encuentro la pagina...porque se me perdio xDD)
si no, sigo leyendo el famoso libro ese...hoy no quiero estudiar, asi que lo hare en la semana.

y creo ke ahora tendre que empezar a bajar el anime de soul eater ._. porque ese cap ya lo quitaron del yutu dx


faltan 2 semanas para el cole csmm~

no quiero entrar ._____. porque...porque...dx
por eso u.u ~

no tenog el uniforme...parece ke la otra semana ire o.o...pero los utiles...no tengo ni la lista
ni se a quien pedirsela csm Dx

estamos a febrero...y aun no hay señales de las fotos de monoral xD
ni de plastic+billy tp.

estaba leyendo unas weas...ahh...y si me ocurrio algo...
io cacho que la chidori me apoya xD en fin, ahi le contare.

quiero pegar y abrazar D:
pero la sarona aun no llega .____. cuando llegue le pegare ;D

xD

me toy empezando a aburrir ò__ó de bajar albumes enteros solo por una cancion xDDD
cachai que ayer queria unas canciones de los beatles que tenia...y estaban sueltas ps, y como que las voy a bajar y dice que la wea de link era solo para 10 personas .-. y nica bajare como 4 albumes Dxx
too porque no tengo el emule ahora xDDD


esop...weas re random, todas juntas.


No hay comentarios.: