domingo, 25 de enero de 2009

q2

la wea sera rapida...
mas rapido subo otra cosa xD

-ayer vi al pank mas panki ke he visto en mi vida XD (notese ...escrito "pank" a proposito xDDD)
-ODIO EL YAOI DE DBZ!LO ODIO!
ES LA WEA QUE MAS ABORREZCO EN ESTE MUNDO!AAAAAAAAAAAAAH
-junto con hartas weas mas xD-
-saron...vuelve a despertarme...y te ganai otro golpe wn xD! creo que la empuje...ni me acuerdo
siempre que me despiertan agarro a chuchá limpia o me enojo o etc xDDD





pd:
*leyendo muchos fics...este es de dbz xD*:

"mientras tanto en el dormitorio principal, una hermosa mujer de cabellos morados azulados dormía placidamente en el pecho del hombre que amaba, de ese hombre ( NA/ si, ese pedazo de hombre que hace que se nos caiga la baba a todas, jijiji), que la hizo sentir mujer y que la hace sentir mujer todas las noches y todas las mañanas ( quien fuera Bulma XD)"

...
ishuiashausuculiperramaracadelsexo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ò__o

pd 2: chidori...hoy le conte a mi prima menorsh lo del dibujo de las moscas...y murio xDDDDDD




♪ moonlight - showtaro morikubo
las noches y todas las mañanas ( quien fuera Bulma XD)

No hay comentarios.: