lunes, 26 de enero de 2009

cosas xD

holo :B xDD
llevo un dia jugando al guitar hero, online. La daiKEKE me lo mando...y creo que me vicie
maldita sea D:


em...eso...tu...se feliz con tu edward cuLLenco xDDDDDDDDDDD


estupido slash...lo odio...sweet child o mine es tan complicado x__x
a izzy, no : D
Al parecer la unica forma de que pueda sacar bien el solo es drogandome...
porque...lo mas probable es que slash antes de tocar tomara algo, despues se drogara...con lo que le quedaba fumaba, y chan!se iba a tocar xDD

(es en serio...yo mori cuando vi que david b. habia flipado con sus alucinaciones xDDD)

Estaba leyendo unas cosas...y me acorde de mi hermana! teoria de la constitucion...
como olvidarlo wn...si la muy cs...digo...si la muy especial cuando se cansaba de leer me pasaba la wea enorme -es una biblia- de hojas blancas, con letras chicas...muy re chicas.
Y tenia que seguir leyendo yo, hasta que la boca se me secaba y le decia "me canse..." y me respondia "pero...un poco mas" Ademas ni carajo idea de lo que leia xDD entendi algunas cosas, bien, pero...las encontre muy repetitivas, asi que tampoco hice mucho caso.
En esos tiempos, el winston no existia.


Ahora existe, y por eso ya no tengo que leer yo ;D ellos...se leen mutuamente xDDDDDD

ademas de que mi hermana ni está en esta casa.
Tiene casa nueva, lo sé, no hace falta que me lo diga.
Mejor dicho un departamento, el cual conozco de cerca~


Ah...

nah...taba mirando una foto...puta...weon...no pueden salir asi xDDDDD

[http://s102.photobucket.com/albums/m102/alia-san/?action=view&current=gunsnroses.jpg]

dios mio xDDDDDD

cara general: nos pillaron!:0

izzy:
de el paso...es el mas normal de todos xDDD *3*
Tiene cara de sueño.

steven: why so serious? primera vez que no lo veo sonriendo...mickey mouse XDDD
cara de ...


duff: dios mio...PARECE PUTA WEÓN xDDDDDDDDDDD

Slash: beso de pato - = *3*


axl: *pensando : no se me vaya a caer este weon...*


xDDDD



te quiero puta - rammstein




No hay comentarios.: