jueves, 22 de enero de 2009

.

Y ya estamos a 22.

Hoy vi las nominaciones a los oscar, y no oi el nombre de heathus, me enoje, y grité "MIERDA!".

Sin embargo...lei en el msn en español que si habia sido nominado. Si es asi , me alegro mucho.

En serio.




Y...ya estamos a 22.


So...solo puedo decirte

quen estes bien,

donde quiera que estes,
Heathus.


NI foto puedo poner porque me tinca que se pega...tuve que hacer un esfuerzo inmenso para poder ocupar esto xD.

Mi madre ya se fue, asi que toy sola ;D mi hermana vendra hoy...el sabado ire donde la caro y donde la sarona...ahi veo...igual tengo que verla para contarle algunas cosas. Ojala pueda ir mañana.

Ah y recien me entere que heathus tb esta nominado al oscar...pucha, felicitaciones!!
Bueno...recien lo vi en tv en realidad xP

Por cierto, por lo mismo, odio los programas de farandula.
Son una mierda.
Hablan de puras weas de las que no tienen idea...que si se de lo que hablo , lo sé, mi hermana se intoxico una vez por los remedios.
Asi que...no digan que fue su culpa, bleh bleh bleh, y dan puras weas de causas. Yo se lo que paso y puta...da lata que gente weona piense otra cosa.

Esop...me dolio un poco la cabeza hace rato, pero en fin, la causa...creo que es normal despues de todo.


PD: mari fer si lei esto...ponle tagboard a tu blog po...si no donde te dejo mensajes xD



No hay comentarios.: