martes, 16 de diciembre de 2008

me di cuenta que...

"aun asi la gran preocupacion mia en los dos dias se la llevo otra persona pero . . ."
"fue otra persona la que me dejo en shock...el cual tambien andaba vestido especialmente para la ocasion"


Ah~lindas palabras...podria decirse?las encuentro complejas ._.
uh...estaba miranod unas fotos y puedo decir que...chan!

-asagi es efectivamente amor tucan
-tsunehito tiene careekonejo xDDD (y lo seguire diciendo porque creo que la hina no mas sabia xDDD)
-que en la ultima foto el enano parece sin alma D: descansa wn...u.u
-tengo que pasar las otras fotos...y eta cuestion no quiere ._.
-que ayer vi cuando salieron las fuerzas especiales ginyu en el anime y mori de la risa xDD
-que...freeza me trauma D:
-que tengo que ver si voy el sabado...aun no digo nada... : S
-pasado mañana vere batman...de nuevo...porque ahora no alcanze a terminarla D:
-bajando brokeback mountain *3*~
-que espero que el sabado sea un buen dia...en todos los sentidos.
-El de arriba esta relacionado con este...hoy cuando venia llegando a mi casa me puse a pensar el porque del triste del dia...y me dio pena pensarlo.
-que a la sarona wna la quiero aunque me de rabia por ciertas cosas y nunca se lo he dicho creo... ._.
-el domingo me perdi en le metro!o parece que me confundi xD soy weona yo ;_;
-que ryuutaro en varias canciones dice "mawaru"xD


y esop xD



rocket queen


1 comentario:

~K'arura dijo...

Como que caché la mitad de tu entrada y cosas xP! Las fuerzas especiales!! Ahí estaba Kyo xP! *un amigo cosplayer seco :B*

Si~ el sábado debe ser un buen día u.u! Nos tenemos que ver oh ;_; (U)!

Te quiero y cosas *·*