domingo, 21 de diciembre de 2008

ASASDSD

Si tuviera que decir algo sobre ayer, creo que diria eso~


Fue...tan...irreal?
Porque fue demasiado genial como para parecer cierto.

Anis y sus sonrisas~Ali y sus miradas (¬¬!) Sus fanservice...sus palabras en español~
Toodo en realidad.


Thank you for coming~sooo much~


Ahm...ayer en la fila vi a una niña que andaba con el libro de crepusculo :B y dijo algo de que estaba como :Q en la pelicula xDD

Si el año que sigue tb hacen meet y greet, le dare dulces de anis A Anis!!*O*
y A Ali...1313 ok, no xDDDDDD
le reclamare porque no miro al medio è__é
Y...les pedire que firmen mi susuke =3 (tarra)


Y son...AMOR~



y chan...ayer cuando llegue al metro, al frente del vagon me dieron ganas de llorar. Cuando iba bajando ahi, me fui tosiendo, en realidad eran unos sollozos reprimidos.
Me dieron ganas de llorar 2 veces ayer.
Hoy, una, tuve que ir a lavarme la cara.
Pero hace rato lo hice...y ya ni se me nota~Lo hice, pero de felicidad.
Primera vez que lo hago por neta felicidad...


Son tan...ellos mismos, podria decir.
Estuve leyendo varios logs, y mori muchas veces...no pense que serian asi de cercanos...son tan cariñosos...
Y askaks~ son un amor como dije~

Las cosas buenas del día;

+Desayunar chocapic :D
+MONORAL ♥
+ver a la karu :3

- - -
ayer...die tuvo de cumple!Sip, el die por el que se me ocurrio tocar tarra y weas!
el de diru!el alcoholico!el peloquequedenaranja xDD como lo digo yo xD


Y esop...inolvidable el día de ayer~

ahora veo el brokeback mountain que no alcanze a terminar de ver xD y de ahi edito la otra entrada xDD

Seikima-II - BIG TIME CHANGES




1 comentario:

~K'arura dijo...

yeah~ Yo también lloré como condenada xD! Y los amo mucho (L)

Eres amor y nadie me quitará eso de la cabeza ewé!(LLLLLLL)