lunes, 22 de septiembre de 2008

lalalalaa



Ichigo:She's a wild one! A little too much for me.

Renji: She's a hot one, but she's a little loose, a little too much for me to handle.
Hitsugaya: I've heard rumors that she always kick butt when she's drunk, but I never met her. Byakuya: She need discipline. She treats every captain like a frog. It's a good desicion for her to become an espada, or else she would get her "bed of thorns."
Grimmjow: SHE'S MINE MINE ALL MINE!!! WHAT ARE YOU LOOKIN' AT SHE'S MINE!!!!
(http://www.quizilla.com/quizzes/6604116/what-do-bleach-guys-think-of-you)

Es que mori wn!xD Renji cree que soy una suelta wn !xDDDD morii xD en lo unico que nos parecemos fisicamente seria el pelo cafem *-* y esop xD Ahh y en la kareepaja xDD

y...ah...él...es como tan...
¡E L L A ES MIA TODA MIA!!!QUE
carajo tai mirando!!!!?
XDD...
Aunque...el otro que hice me lo guardare solo para mi...como dije en una entrada anterior x3
tengo ganas de escribir...fanfic tal vez?Mm no lo sé...eso si que sea cuando este sola, sin nadie en mi casa,como ahora, con inspiracion y escuchando música...

en fin...me tengo que ir a dormir por lacsm xD


No hay comentarios.: