jueves, 25 de septiembre de 2008

But...

...
Por razones obvias, ellayacia en el cuerpo de el, ya que al ser al reves él le aplastaria y haria que su koibito se quejara, y probablemente le golpeara en ese brazo que le traia tantos malos recuerdos. Malas y dolorosas memorias, aunque el no queria admitirlo.
abrio los ojos, tratando de recordar donde estaba...aun a medio despertar, observo el lugar una vez mas, ¿cuantas veces habia estado ahi ya?- se preguntó, yaciendo en el sillon y arrastrandose hacia abajo. Al hacerlo llevaba consigo unas sabanas...y al terminar de caer él, las prendas tambien lo hicieron, Junto con una figura que iba enredada en las sabanas.
Él yacia "aplastado"segun el, por una figura de blanco que estaba encima suyo.
-...
-Ah?
-Mujer, que no te voy a esperar todo el día!Anda, levantante!Crees que estas muy delgada?
Un sonrojo fue la respuesta de ella, aun asi le inquirio:
-Callate...dices que eres fuerte, entonces que problema hay?aah? Seras chu...
-Que cosa? Callate y deja de hacer el ridiculo. Ah, y anda, parate.
-Esta bien... -le respondio entre regañadientes e incorporandose.
-Anda apurate, M U J E R.
-¬¬!Por que eres tan ...asi conmigo?
-Porque yo soy asi con todo el mundo, y punto.
-Tu me dijiste que yo era tu todo...que me respondes a eso?*
El esquivo esa mirada sintiendose avergonzado, mirando a cualquier otro lado. Siempre que recordaba eso se sonrojaba y no sabia como ocultarlo...en realidad hay muchas cosas que aun le averguenza decir y que no lo habia hecho, porque su caracter se lo impedia.

-Ah?Que me dices?
-...Voy a dar una vuelta.
-Ehhh? Porque siempre haces lo mismo? Siempre me...
-...Y tú vienes conmigo. - No le dejo articular palabra a su koi, si no que la tomo con un brazo por la cintura y se la subio al hombro...instantes despues, desaparecio.

(...) Aterrizo , llegando a un lugar parecido a un desierto. Camino hasta unas ruinas, la dejo ahi y el fue a sentarse.

-Qu...que estamos haciendo?
-Sientate si quieres...por mi puedes quedarte ahi parada.
-¬¬!!! Me sentare...-dijo caminando hacia el frente.
-...Justo aqui - le corto él, rodeandola con su brazo en la cintura, dejandola "para dentro" *, su mano se dirigio a su muñeca y le llevo a las rocas, donde le hizo sentarse.
-Vamos, sientate. - Le dijo lentamente, eso era muy extraño en el.
-S-si... - sabia que tenian que hablar, ese tono muy pocas veces lo oía. Iba a sentarse pero se quedo observando las piedras...se veian...duras** El se dio cuenta de ello y le hizo una seña, indicandole que fuera al lado suyo. Lo hizo y el la tomo y le sento en sus piernas, abrio los labios y dijo
-So...
no sabes porque te he traido aqui, verdad?
-N-no...en realidad, no...porque lo hiciste? - le dijo, estaba levemente acalorada, y apretaba la ropa con sus pequeñas manos.
-Mmm...
tuve ganas de salir a pasear...y no queria venir solo, asi que...
-"Lo sabia" - penso ella bajando la cabeza.
-...pensaste eso, cierto? - Ella lo miro, levantando la cabeza - no, no es eso.
Si no que..yo... - La chica lo miro , no entendia lo que queria decirle "Mierda" - pensó, este tipo de cosas se le hacia tan dificil...preferia batallar hasta morir porque amaba eso, preferia ser torturado, pero esto era distinto...
-¿Qué? - le preguntó.
-Yo...
yo...
es que... - dijo pero sus palabras fueron cortadas por otros labios, los cuales se posicionaron en los suyos y presionaron suavemente. No alcanzo a reaccionar, ademas de que fue bastante corto, ella retiro sus labios y le sonrio timidamente.
El se quedo en shock, a los segundos reacciono y vio como ella se levantaba e inclinaba -en el suelo- poniendo las manos en sus piernas, tal para hablarle a un niño pequeño.
-No es necesario que lo digas si aún no estás listo, ne? -Le dijo sonriendo.
-Pero...
Otro shock más...miro al suelo y le devolvio la mirada, con una mano le cogio la cintura y con la otra la empujo hacia si mismo. No vacilo ningun segundo, tenia que hacerlo. Tomo aire levemente y la beso , dejando ahora en shock a ella. A los segundos se acostumbro y cerro los ojos, aun inclinada, poniendole la mano en el hombro para no caerse.
El entreabrio los labios besandola con mas fuerza, y ella se lo respondio con suavidad. Siguieron asi unos segundos y se separaron, ahora el la tiro de la mano y le sento en sus piernas , tomando su cabeza y ubicandola en su propio pecho. Ella tomo ligeramente la tela de la ropa y la apreto...ubicando su oido en el corazon.
-No estás tan frio como habitualmente lo estás...
-Porque sera? - le pregunto él, riendose. La abrazo y ella seguia en el pecho sintiendo sus latidos.
-Gracias,
Jaggerjack - le susurro hundiendose en sus brazos y durmiendose profundamente***



*él taba curao xP
**Suena feoo >__>
***LOL XDDDDDDD
****ahhh me slaio mamon lo ultimo xD! no queria que saliera tanto...pero weno xDDD

Reddish






1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que lo amé (L)(L) Y yo lo leí pensando que era Kyo xD! Y cuando leí el apellido atroz del fin, fue como "D:!!! No era niimura el wn?" xD

*puedes cambiarlo por "la dejó atónita" o "sin habla" o "que la sorprendió mucho", cosas así

**"Se veían incómodas" duras... Todas las piedras son duras que yo sepa xD

***Amo las cosas mamonas (L) xD!

Y eso~~

Está bello y aaains (L)

Love love!