martes, 23 de febrero de 2010

mini return

volvi...volvi a cambiar el skin xDDD!!como no me aburro de hacerlo XD??

espero pronto poder escribir algo productivo...si es que puedo .__. tengo que poner los acontecimientos del año pasado ycosas u.ú

em . . .
-entro el1 al cole, puta la wea fome xD ._.

(T__T)

-nah...proyecto cosplay para julio...proyecto cosplay para diciembre...el de marzo ESPERO no hacerlo porque me moriria de verguenza XDDD
-expo summer (mi primera expo!!yo soy fan a los festival o.o)


han pasado hartas cosas O: pero no tengo mucho tiempo (creo)para escribirlas todas ._.

am...tengo frio *---*


eso XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asdfghjklñ! ajajaja re boluda.
Espero verte pronto en el msn Tsunitaa <3

Sp1ll3dc4ndy dijo...

xDD eso espero *O*

dijo...

Holi! Yo también volví xD! Después de más de un año yei xD Te quieroooo

Sp1ll3dc4ndy dijo...

:33