miércoles, 13 de mayo de 2009

muchas cosas juntas

hace tiempo que no escribia aqui...
soo, vamos por partes xD


D O M I N G O:
vi a la caro, fui a sucasa...comimos comida china, fuimos al persa y vendian el primer cd de reborn *___*!y antes no taba ni por si acaso xD
y ella se compro uno de avatar y otro de saint seiya XD yy yasyaysasasas
y me lo compro :3

M A R T E S :


ayer celebramos el día del alumno, fuimos a la moneda...una mierda la wea xD
entre varios fuimos corriendo a ver a los pacos cuando tocaban xDD...y el profe nos fue a buscar y nos reto Ö...mientras con la karen tratabamos de descifrar si los del lado eran franceses o que wea xd
teniamos que dibujar que la perspectiva aqui y bleh...y vi a un perro que la cagaba pa ser posero wom xD, llegaron gringous y nos grabaron :3 y despues unos qlos de unas protestas xDDD...despues entramos al museo...nada que recuerde en especial...pero habia unso cuadros wn...FUERTES WN...FUERTES X__X

so...llegamos a la una, y nos fuimos ^^ la silvia vino para mi casa y weas, almorze y me fui...porque iba a ir para la tienda xP fui con mi bolso...yap, iba por la esquina y la silvia me iba a decir algo Y PASA LA PENDEJA KULIA DEL OCTAVO WN D:!!!si, esa...la de la carpeta...la ke se jura otaku por amar naruto, an cafe y tokio hotel ¬¬ xDD y me empuja la csm...y se va como corriendo y me dio taaanta rabia weon!e iba con su bolso enchulado...¬¬
y con la silvia le creamos una canción xP...
por cierto, mija, la calle es haarto grande...y no venia nada...no le cuesta nada pasar por ahi o pasar pidiendo permiso...¬¬


y fuimos ps! y la micro qla no paro y io le grite mascalo xDDDD;;

llegamos y vi a uan sra y fue muy chan porque a ella yo le compraba cosas en el persa xD!tenia muchas, muchas cosas nuevas...y ahhhh~
wn revisando los llaveros (de eso con bordes, no de los cuadrados xD)encontre a un weon...y me fije en los ojos y fue como...yo a este lo conozco...DINO!???O____O SI WEON ES DINO!!!
y weas xD y la sra. me dijo que tenia uno de ribon (ribon es el personaje para mi, hitman reborn la serie xD) y asas T^T y yo demasiado emocionada csm xDD y busco por harto rato un poster de hitman reborn...y en una de esas saco de grimmjow y fue como Q2 x2 XD!el viernes voy por él o.ò...y n oestaba...y yo me taba poniendo triste ;_; hasta que lo encontro...YY WNN ERA MUUUY HERMOSO *-*!la vale encargo uno de lucky star muy re lindo de la konata con orejas xD! weno el caso xDDDD es que el mio sale chupamedias,tuna,yama,ribon y lambow ♥ y ahi lo tengo...mi viejo e compro chinches (chinchines xD)de colores asi que lo pondre ♥!!

lo weno es ke no son del tipico material del persa xD si no que como de tela *w*


el viernes tengo que ir de nuevo...mande a hacer un llavero de italia *x*! y mandare a hacer un chibi de grimyou o__ó xDD
y esow...dias qliaos extremos *o* xDDDDDDDDD *a lo ryohei*




rape me -nirvana

No hay comentarios.: