viernes, 7 de noviembre de 2008

fuck week

mala, mala, pero mala semana. empezo mal desde el jueves pasado en realidad...
Ah, pero me alegra saber que hay unas personas para alegrarte.

ahora miro soul eater, el cap 10...

el otro día fui al easy a buscar unos utiles...depue pase a lmall y con la nataly nos compramo una cajita xD tuvimos que dividirla y comimos helado *----*
me quede mirando los 2 doggis...pensando en si la kiilu estaba ahi xDD pero en fin

depue pase a la feria del disco y no habia nada que me llamara mucho la atencion, no vi los dvd's
y pense en oír 4 minutes xk taba el disco de la madonna...


segui revisando, y encontre
discos de eric clapton xd david bowie (kede como asash xD)...y grite cuando vi PLACEBO *O* Morí cuando lo vi, estaba el meds y el sleeping with ghosts, y no recuerdo ke mas xD pero pense en pedirlo para mi cumple
...despues me retracte pensando en las cover que tenian xDD

...
tb vi uno de green day que venia con dvd creo ;D unas 13 lucas, no ta mal...
y de oasis y radiohead yasjajsas :B y soda stereo tb!fue un buen rato, aunque cuando llegue a mai jau sno lo fue.






hace rato mecontaron el epesjos siniestros..y. ahh un pedazo me dio tanta cosa wn >_< y yo que pense que ya no me asustaban las pelis de terror DDD:


será...
keda poco apra el animefest!para monoral, para la noix de diciembre :) para mi cumple y para navidad!*O*

mouja no koushin

No hay comentarios.: