sábado, 9 de junio de 2007

La fiesta del Itachi

Well, fue el cumple de Itachi.
Entonces le dije a Mari fer - Chidori , que habia que celebrarlo.
De mah ke recibe un regalo del kishimoto xD y del sasuke mismo :juju:
yo dije ke el sasuke se iba a poner en una caja xDD y cree la siguiente historia
"Itachi como si nada, ya que no recordaba el dia, se desperto por un beso de su esposo Kisame 1313
Deidara le obsequio un pajarito en arcilla para movilizarse mas rapido, Tobi le dijo un chiste, el regalo del jefe fue incognito, Hidan les dio unos cariñosos garabatos ^^ y Kakuzu le regalo una cabeza.
Despues llego una misteriosa caja, la que itachi abrio y....



CHA CHA CHAN!!!!!!

Haciendo que Kisame se pusiera celoso...

Y rompiendo en llanto...
Que pasara? Descubralo en el proximo capitulo~

Esto se llama ocio señores! en un sabado por la tarde xD
Si es toda una picassa esha (h)
Feliz cumple Itachi!



xDDDD jajaja, salu2!^--^



3 comentarios:

Sp1ll3dc4ndy dijo...

PD: x la xuxa ke me rei
xDDDDDD

Unknown dijo...

XDDDDDD
Me salieron lagrimitas XDDDDDDDD

ucha que me rei wn U.u"

kaxa, kaxa, me hize Blog (H)



Iap, chao, nos preparamos opal de Sasuke xD

Sp1ll3dc4ndy dijo...

este ha sido el mejor cumple al ke he ido xD

falta poco pal de sasuke *-*